Quienes somos  
 

En Corella, en el corazón de la Ribera Baja de Navarra a los pies del Moncayo, la familia Fernández Aliaga, con la ilusión y la profesionalidad del cabeza de familia Antonio Fernández, que ya elaboraba hace más de 50 años sus caldos, ha inaugurado una moderna y funcional bodega. Para la elaboración y conservación cuenta con depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada. Los Crianzas y Reservas envejecen en barricas de roble fino Americano y roble Allier Francés. Sus caldos proceden de sus más de 50 hectáreas de viñedos, con una media de edad de 25 años, en los términos del Ombatillo, Fornillo y Montecillo de Corella.

 

Variedades de nuestros viñedos:

Garnacha: Variedad idónea para la elaboración de vinos jóvenes y en especial de rosados gracias a que aporta una escasa acidez, un gran potencial aromático y un cierto dulzor.

Tempranillo: Variedad temprana, idónea para el envejecimiento en crianza, produce caldos muy equilibrados en firmeza, color, aromas y acidez.

 
Cabernet Sauvignon: Sus caldos son robustos, coloreados, ricos en taninos, ácidos y astringentes cuando son jóvenes y con el envejecimiento adquieren una gran firmeza y aromas característicos, ideal para reservas.